Saltar navegación
Zurück

Ayuda

DEVOLUCIONES DE NIKE


Las compras realizadas entre el 26 de octubre y el 6 de enero podrán devolverse GRATIS en 60 días a partir de la fecha de entrega. Sujeto a restricciones. Consulta a continuación la política de devolución.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO DE NIKE.COM?

Algunos pedidos de Nike.com incluyen una etiqueta de devolución en la caja. Sigue las instrucciones de devolución de la etiqueta.

Si la caja de tu pedido no incluye ninguna etiqueta de devolución, inicia a continuación la devolución online y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla.

Tras completar la devolución y obtener la etiqueta de devolución, prepara el paquete y envíanos la devolución.

Una vez que Nike reciba tu paquete, procesará tu devolución y su correspondiente reembolso a la mayor brevedad posible. Obtén más información sobre los reembolsos de Nike.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

En la mayoría de los casos, los pedidos de Nike.com se pueden devolver por cualquier motivo en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Si han transcurrido más de 60 días, podrás devolver tu pedido y obtener el reembolso completo siempre que el producto esté sin usar. Sujeto a restricciones.

  • El plazo de devolución del Apple Watch Nike+ es de 14 días a partir de la fecha de entrega. Consulta la sección de devoluciones del Apple Watch Nike+ para obtener más información.
  • Tarjetas de regalo Nike: No se permiten devoluciones ni cancelaciones tras la compra. Para obtener más información, consulta las condiciones de las tarjetas de regalo Nike.
  • Las bolsas de regalo de Nike.com no son reembolsables.
  • Dispositivo Nike+: Incluye en el paquete todas las piezas que incluía originalmente el dispositivo. Los dispositivos Nike+ devueltos más de 60 días después de la fecha de entrega deben estar sin abrir y con el sello intacto.
  • Nike+ Kinect Training para Xbox 360: Puede devolverse siempre que no esté abierto. Visita el servicio de asistencia de Nike+ si necesitas ayuda con la solución de problemas o ponte en contacto con Xbox si el disco está defectuoso.
  • El sensor Nike + iPod deberá devolverse siempre que no esté abierto.
  • Algunos productos Nike incluyen garantías o cláusulas de protección específicas que se estipulan por escrito. Para conocer la información y las instrucciones específicas para hacer una devolución, lee la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto.

Si necesitas cambiar tu pedido por una talla, color o modelo distinto, aprovecha nuestro servicio de devolución gratuito para devolver tu pedido y obtener el importe total de reembolso y, a continuación, vuelve a pedir el producto. También puedes llamarnos y te ayudaremos con el proceso de devolución de tu pedido actual y su correspondiente reembolso, y a hacer un nuevo pedido con envío gratuito.

DEVOLUCIONES DE NIKEiD

Los productos de NIKEiD personalizados pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo de 60 días. Consulta el proceso de devolución de NIKEiD.

DEVOLUCIONES EN TIENDA

Consulta las directrices de devolución en Nike Store o las directrices de devolución en tiendas autorizadas para obtener más información.

PRODUCTO DEFECTUOSO O CON TARA

Nike se hace responsable de todos estos productos. Si tu producto tiene una tara de material o fabricación, se ofrece asistencia en función de su lugar de compra.

Algunos productos Nike incluyen garantías o cláusulas de protección específicas que se estipulan por escrito. Para conocer la información y las instrucciones específicas para hacer una devolución, lee la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto.

Si crees que tu dispositivo Nike+ tiene una tara, ponte en contacto con el servicio de asistencia de Nike+ para obtener ayuda con la solución de problemas.

DEVOLUCIONES DE REGALOS

Llámanos si deseas devolver un regalo sin que la persona que te ha hecho el regalo se entere. Te ayudaremos a devolver el regalo a cambio de una tarjeta de regalo Nike.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.