Saltar navegación
Zurück

Ayuda

NIKE PRO 360 FIT SYSTEM PARA SUJETADORES DEPORTIVOS


Nike Pro 360 Fit System es una avanzada guía de medidas diseñada para asegurarte que adquieres la talla de sujetador deportivo correcta. Pruébalo ahora.


ENCUENTRA EL AJUSTE PERFECTO

El 80 % de las mujeres usa una talla de sujetador inadecuada. Nike Pro 360 Fit System te garantiza que no seas una de ellas.

Desarrollado tras años de pruebas a la vez que la nueva colección de sujetadores Nike Pro, este revolucionario sistema tiene en cuenta las medidas del contorno del pecho, el tamaño de la copa y la sujeción que necesitas a la hora de recomendarte el sujetador Nike Pro que mejor se adapta a ti.


¿SORPRENDIDA POR TU TALLA?

Todas nuestras recomendaciones se basan en años de pruebas de la mano de cientos de atletas femeninas. Creemos que los resultados que te ofrece el sistema Nike Pro 360 Fit System son extremadamente precisos, incluso si la talla es distinta de la que solías utilizar.


DEVOLUCIONES GRATUITAS

Si consideras que la talla que te proporciona Nike Pro 360 Fit System no es la adecuada para ti, puedes cambiar o devolver tus sujetadores de forma gratuita en un plazo de 60 días si eres miembro de Nike.com.


¿CON QUÉ FRECUENCIA DEBO MEDIRME?

El cuerpo de la mujer cambia a medida que avanza en su entrenamiento. Por eso, es posible que sea necesario ajustar también el soporte del sujetador. Encontrar el ajuste perfecto es esencial para tu rutina de ejercicios, por eso te recomendamos que te midas con frecuencia o, al menos, cada vez que compres un nuevo sujetador.


EN LÍNEA O EN LA TIENDA

Puedes usar el sistema Nike Pro 360 Fit System en línea o en determinadas tiendas Nike. Ponte en contacto con nosotros para conocer las tiendas más próximas.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.