Saltar navegación
Zurück

Ayuda

NIKE+: TODO LO QUE NECESITAS PARA MEJORAR


En Nike+ puedes disfrutar del mejor acceso a un mundo de productos, servicios y consejos de expertos: todo para ayudarte a mejorar. Así es cómo podemos ayudarte:

  • Con el equipamiento más nuevo y mejor
  • Con asesoramiento de expertos, sea cuales sean tus objetivos
  • Con acceso a entrenamientos y eventos increíbles
  • Envío gratuito y devoluciones sencillas, siempre

Obtén a continuación más información acerca de NIKE+.

ENVÍO GRATUITO

¿CÓMO PUEDO OBTENER ENVÍOS GRATUITOS?

Regístrate en Nike+ y recibe envíos estándar gratuitos en cada pedido. Tras registrarte, Nike.com aplicará automáticamente el servicio de envío estándar gratuito.

Nota: El servicio de envío rápido está disponible previo pago (no incluye pedidos de NIKEiD).

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Los pedidos de NIKEiD tardan entre 4 y 6 semanas. El resto de plazos de entrega dependerán de la dirección de entrega. Más información sobre los envíos de Nike.

¿EXISTE UN IMPORTE MÁXIMO DE PEDIDO PARA PODER BENEFICIARME DEL ENVÍO GRATUITO?

No existe un importe máximo de pedido para poder beneficiarte del envío gratuito una vez que ya eres miembro de Nike+. Si no te has registrado, el envío estándar gratuito se aplica automáticamente a medidos de €50 o más (no incluye tarjetas de regalo). Más información sobre el envío gratuito de Nike.

¿DISFRUTARÉ DE UN ENVÍO GRATUITO EN MI PEDIDO DE NIKEiD?

Sí, los pedidos de NIKEiD incluyen un envío gratuito una vez que ya eres miembro de Nike+. Consulta los plazos de entrega y los gastos de envío de NIKEiD.

ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS

¿QUÉ TIPO DE ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS HAY DISPONIBLES?

Con Nike+, puedes unirte a nosotros y disfrutar de entrenamientos gratuitos dirigidos por expertos en ciudades seleccionadas de Europa. Puedes acceder antes que nadie a eventos de Nike, como Nike+ Run Clubs, sesiones de Nike+ Training Club y actos especiales con atletas.

¿CÓMO ME REGISTRO PARA ACCEDER A LOS ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS?

Para registrarte en entrenamientos de Nike+ Running Club y Training Club, visita la página de Nike+ Run Club. Ahí podrás ver si hay un club cerca de ti y reservar plaza.

¿DÓNDE TIENEN LUGAR LOS ENTRENAMIENTOS Y EVENTOS?

Para obtener más información sobre los entrenamientos, visita la página de Nike+ Run Club y comprueba si hay un club cerca de ti donde reservar una plaza. Para ver dónde tendrán lugar eventos específicos de Nike+, estate atento a tu correo electrónico, visita la página de eventos o ponte en contacto con nosotros para obtener todos los detalles.

¿CUÁNTO CUESTA PARTICIPAR EN UN ENTRENAMIENTO O EVENTO?

La participación en los entrenamientos de Nike+ Run Club es gratuita. Visita la página de Nike+ Run Club para localizar el club más cercano y reservar plaza. Para conocer los costes de eventos específicos de Nike+, comprueba tu correo electrónico, visita la página de eventos o ponte en contacto con nosotros para obtener todos los detalles.

¿Y SI NO HAY ENTRENAMIENTOS O EVENTOS DISPONIBLES EN MI CIUDAD?

No importa dónde te encuentres: puedes unirte a la comunidad global de Nike+, siguiendo los entrenamientos y programas disponibles en la Nike+ Training Club App y la Nike+ Running App, o completando un programa de Nike+ Running Club.

ENTRENADORES Y APPS

¿CUÁNTO CUESTAN LAS SESIONES DE ENTRENAMIENTO Y LAS APPS?

Con Nike+, puedes reservar tu plaza en las sesiones de Nike+ Run Club para ejercitarte con los entrenadores de Nike+ Run Club y los Master Trainers de Nike. Todas las apps de Nike+ son gratuitas. Empieza ya descargando la mejor app para ti. Nota: Es posible que algunos eventos de Nike+ conlleven costes de registro. Consulta el registro de eventos para más información.

¿CUÁL ES LA MEJOR APP PARA MÍ?

Tanto si lo que buscas es estar al tanto de las últimas novedades en zapatillas Nike como si es registrar una actividad concreta como el running, Nike tiene la app perfecta.

Haz clic en los siguientes enlaces o ponte en contacto con nosotros para saber más sobre cada app*.

*Apps solo disponibles en algunos idiomas.

¿QUÉ PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO HAY DISPONIBLES?

Nike+ dispone de varios recursos de entrenamiento fantásticos. Haz clic en las siguientes experiencias para obtener más información.

PRODUCTO

¿PUEDO DEVOLVER UN PRODUCTO SI NO ES ADECUADO PARA MÍ?

Con nuestra política de devoluciones gratuitas en un plazo de 30 días, seguro que obtendrás el producto correcto. Puedes devolver los productos sea cual sea el motivo en un plazo de 30 días sin dar ninguna explicación. Consulta todos los detalles sobre el proceso y la política de devoluciones de Nike.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.