Saltar navegación
Zurück

Ayuda

CONSEJOS SOBRE LOS LANZAMIENTOS DE NIKE


Nike a menudo suele lanzar productos especiales de edición limitada que reciben el nombre de productos de lanzamiento. Puedes descubrir los últimos productos de lanzamiento y obtener la información más actualizada en la sección de noticias de Your Ultimate Sneaker Destination o siguiendo a @NikeStoreEurope en Twitter.

Dada su popularidad, muchos productos de lanzamiento de Nike se agotan con rapidez. Hay que estar preparado. Aumenta tus posibilidades de no quedarte sin tu producto de lanzamiento de Nike con estos consejos.


CONSEJO: ÚNETE ANTES A NIKE+

Crea una cuenta gratuita de Nike+ aquí para conseguir envíos gratuitos en todos tus pedidos. Antes del lanzamiento, te recomendamos que actualices la información de tu cuenta:

  • Guarda la información de facturación, pago y envío.
  • Comprueba tu número de teléfono móvil (ver detalles).

CONSEJO: SIGUE A @NikeStoreEurope

Sigue a @NikeStoreEurope en Twitter para recibir los anuncios de los lanzamientos, actualizaciones, información sobre productos y enlaces al lanzamiento de muchos productos.

  • Configura Twitter para que te lleguen notificaciones automáticas al móvil (consulta el tutorial de Twitter para obtener más información).
  • Si no quieres registrarte en Twitter, añade a @NikeStoreEurope a tus favoritos y consulta las novedades sin seguirlo. Necesitas una cuenta en Twitter para configurar las notificaciones por SMS en el teléfono móvil y enviar tus preguntas a @NikeStoreEurope.

CONSEJO: RECOPILA INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE NIKE.COM

Marca como favorito y echa un vistazo a la sección de noticias de Your Ultimate Sneaker Destination.

  • Cada publicación incluye información sobre el producto, la fecha y hora de lanzamiento, y mucho más.
  • La mayoría de los productos de lanzamiento están disponibles a las 08:00 h del día del lanzamiento. Confirma la hora de lanzamiento de cada producto.
  • Your Ultimate Sneaker Destination puede realizar sorteos para algunos de los productos más populares. Echa un vistazo a los procedimientos y las normas de los sorteos de lanzamientos de Nike+ y comprueba la verificación del número de teléfono móvil de Nike+ para autenticar tu cuenta de Nike+.

CONSEJO: HAZ LA COMPRA

Para la mayoría de los productos de lanzamiento, @NikeStoreEurope tuiteará un enlace a la página del producto de Nike.com. Prepárate para la compra.

  • Inicia sesión antes de la hora de lanzamiento programada.
  • Si en la página del producto aparece un reloj con una cuenta atrás, significa que el producto estará disponible cuando llegue a cero. No es necesario que actualices el navegador.
  • ¿Tienes problemas para iniciar sesión o navegar por el sitio web? Borra la caché y las cookies de tu navegador.

Los productos añadidos al carro quedan reservados durante un breve periodo de tiempo para que puedas completar el pedido. Completa tu pedido cuanto antes para no perder esta oportunidad.


EL COMPROMISO DE NIKE CON LA ECUANIMIDAD

Nike cree en la igualdad de condiciones de cara al lanzamiento de sus productos. No autorizamos el uso de métodos de automatización o de secuencias de comandos destinados a proporcionar a los compradores preferencias que supongan una ventaja injusta. Si se determina que un pedido se ha realizado mediante uno de estos métodos, Nike podría rechazarlo o cancelarlo.

Para obtener más información, consulta los términos de uso de Nike.com que rigen el uso de Nike.com, las aplicaciones móviles de Nike y otros productos y servicios de Nike.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.