Saltar navegación
 
Volver

OBTENER AYUDA

Consejos sobre los lanzamientos de Nike


Nike a menudo suele lanzar productos especiales de edición limitada que reciben el nombre de productos de lanzamiento. Puedes descubrir los últimos productos de lanzamiento y obtener la información más actualizada en el calendario Nuevos productos de Nike o siguiendo a @NikeStoreEurope en Twitter.

Dada su popularidad, muchos productos de lanzamiento de Nike se agotan con rapidez. Hay que estar preparado. Aumenta tus posibilidades de no quedarte sin tu producto de lanzamiento de Nike con estos consejos.


CONSEJO: SIGUE A @NIKESTOREEUROPE

Sigue a @NikeStoreEurope en Twitter para recibir los anuncios de los lanzamientos, actualizaciones, información sobre productos y enlaces al lanzamiento de muchos productos.

  • Configura Twitter para que te lleguen notificaciones automáticas al móvil (consulta el tutorial de Twitter para obtener más información).
  • Si no quieres registrarte en Twitter, añade a @NikeStoreEurope a tus favoritos y consulta las novedades sin seguirlo. Nota: Necesitas una cuenta en Twitter para configurar las notificaciones por SMS en el teléfono móvil y enviar tus preguntas a @NikeStoreEurope.

CONSEJO: RECOPILA INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS DE LANZAMIENTO

  • Añade a tus favoritos el calendario Nuevos productos de Nike, que incluye imágenes, información detallada de los productos y mucho más.
  • La mayoría de los productos de lanzamiento están disponibles a las 09:00 CET del día del lanzamiento. Confirma la hora de lanzamiento de cada producto.
  • Conviértete en miembro de Nike.com de forma gratuita para estar al tanto de los productos, los modelos y la tecnología más actuales de Nike.

CONSEJO: PREPÁRATE PARA LA COMPRA

  • Añade tu información de pago, facturación y envío a tu cuenta de Nike.com (consulta estas instrucciones).
  • Familiarízate con el sitio de Nike.com para seleccionar la talla y realizar el pedido con rapidez.
  • Borra la caché y las cookies del explorador.
  • Inicia sesión en tu cuenta de Nike.com antes de la hora de lanzamiento programada.
  • Sigue a @NikeStoreEurope en Twitter antes de la hora de lanzamiento programada. Para algunos productos, @NikeStoreEurope tuiteará un enlace a la página del producto.

CONSEJO: HAZ LA COMPRA

Te recomendamos que sigas a @NikeStoreEurope en Twitter y hagas clic en el enlace tuiteado en el momento del lanzamiento o antes. Aquí te indicamos algunos pasos adicionales:

  • Si el enlace no se tuitea, consulta la página de nuevos productos de Nike.com.
  • Si en la página del producto aparece un reloj con una cuenta atrás, significa que el producto estará disponible cuando llegue a cero. No es necesario que actualices el navegador.
  • Si, tras añadir un producto al carro, aparece la pantalla "Quick Verification" (Verificación rápida), responde a las preguntas de verificación y continúa con la compra. Más información sobre la verificación de los productos de lanzamiento.
  • La visualización del mensaje "It's not in your cart yet" (Aún no está en tu carro) después de añadir el producto al carro, implica que estás en cola para comprar el producto. No actualices la página. Más información sobre la espera del turno.

Los productos añadidos al carro quedan reservados durante un breve periodo de tiempo para que puedas completar el pedido. Completa tu pedido cuanto antes para no perder esta oportunidad.

Si tienes alguna pregunta más acerca de los productos de lanzamiento de Nike.com, ponte en contacto con nosotros.


EL COMPROMISO DE NIKE CON LA ECUANIMIDAD

Nike cree en la igualdad de condiciones de cara al lanzamiento de sus productos. No autorizamos el uso de métodos de automatización o de secuencias de comandos destinados a proporcionar a los compradores preferencias que supongan una ventaja injusta. Si se determina que un pedido se ha realizado mediante uno de estos métodos, Nike podría rechazarlo o cancelarlo.

Para obtener más información, consulta los términos de uso de Nike.com que rigen el uso de Nike.com, las aplicaciones móviles de Nike y otros productos y servicios de Nike.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.