Saltar navegación
Zurück

Ayuda

CÓMO CAMBIAR O CANCELAR MI PEDIDO


Después de realizar un pedido en Nike.com, dispones de 30 minutos para hacer un cambio o cancelar el pedido. Pasados esos 30 minutos ya no podrás cambiar ni cancelar el pedido, pero podrás devolverlo por cualquier motivo en un plazo de 30 días (consulta la política de devoluciones de Nike).

Las compras realizadas entre el 26 de octubre y el 6 de enero podrán devolverse GRATIS en 60 días a partir de la fecha de entrega.

Preguntas más frecuentes

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO DE NIKE.COM?

Llámanos para modificar tu pedido si este se ha realizado dentro de los últimos 30 minutos. Ten en cuenta que no podremos cambiar el método de envío una vez que se haya realizado el pedido. Si estamos fuera de nuestro horario de asistencia, intenta cancelar el pedido siguiendo los siguientes pasos.

¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI PEDIDO DE NIKE.COM?

Si has realizado tu pedido hace menos de 30 minutos, puedes cancelarlo siguiendo los pasos que se indican a continuación:

  1. Ve a la página de estado del pedido e inicia sesión en tu cuenta con tu número de pedido y tu dirección de correo electrónico. Si ya has iniciado sesión, se omitirá esta página y verás inmediatamente tu lista de pedidos.
  2. Una vez que hayas iniciado sesión, busca el pedido que quieras cancelar.
    • Si eres miembro de Nike+, haz clic en "Modify order" (Modificar pedido) y luego en el botón naranja "CANCEL ORDER" (CANCELAR PEDIDO).
    • Si eres un invitado, solo tienes que hacer clic en el botón naranja "CANCEL ORDER" (CANCELAR PEDIDO).

Si no consigues cancelar el pedido, realiza la devolución después de que se haya entregado el pedido. Cuando hayas cancelado el pedido correctamente, recibirás un correo electrónico de confirmación y no se efectuará el cobro del pedido.

Nota: En determinadas circunstancias, Nike puede reservarse la cantidad que has pagado por tu pedido entre 4 y 10 días después de que se haya cancelado el pedido.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.