Saltar navegación
 
Volver

OBTENER AYUDA

Códigos de acceso de Nike


Nike.com utiliza códigos de acceso para otorgar a sus clientes acceso exclusivo a determinados productos Nike. Cada usuario dispone de un código exclusivo que es válido durante un periodo de tiempo limitado y que solo se puede canjear una vez.

Nike se reserva el derecho a utilizar los códigos de acceso en cualquier producto, y no anunciará dichas selecciones de forma pública antes de su utilización. Asimismo, Nike se reserva el derecho a desactivar los códigos de acceso o a prohibir su uso a un usuario cuando lo estime oportuno.

¿COMO DISTRIBUYE NIKE LOS CÓDIGOS DE ACCESO?

Nike distribuye los códigos de acceso en persona o de manera electrónica. Los métodos de distribución varían en función del producto o del evento.

¿PUEDO OBTENER UN CÓDIGO DE ACCESO?

Sigue a @nikestoreeurope en Twitter para recibir información sobre futuros lanzamientos. Cuando sea necesario introducir un código de acceso, @nikestoreeurope lo anunciará antes de la fecha de lanzamiento. La mayor parte del resto de productos no necesitan código de acceso. Si accedes a una página de producto que tenga un campo de código de acceso, revisa las instrucciones y los términos de esa página de producto.

¿SE GARANTIZA QUE CON UN CÓDIGO DE ACCESO PODRÉ ADQUIRIR EL PRODUCTO?

No. El código de acceso solo sirve para acceder a un producto determinado; no garantiza que se pueda adquirir dicho producto.

¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO ES VÁLIDO MI CÓDIGO DE ACCESO?

El periodo de validez de los códigos de acceso varía en función de la disponibilidad de cada producto. Utiliza el código de acceso en cuanto lo recibas ya que es posible que haya un número limitado de unidades. El mensaje del código especificará el periodo de validez del mismo.

¿PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO DE ACCESO MÁS DE UNA VEZ?

No. Los códigos de acceso solo se pueden utilizar una vez.

¿POR QUÉ NO FUNCIONA MI CÓDIGO DE ACCESO?

Si el código no funciona, asegúrate de que lo has introducido correctamente. Si es así, es posible que el código haya caducado o que ya se haya canjeado. Los códigos de acceso solo se pueden utilizar una vez. No compartas tu código.

¿QUÉ SIGNIFICA EL MENSAJE DE "CÓDIGO DE ACCESO DESHABILITADO"?

Puede que desactivemos un código de acceso si comprobamos que no desbloquea una página de detalles del producto (PDP) de la forma prevista o si detectamos un uso fraudulento.

¿LOS CÓDIGOS DE ACCESO SOLO SIRVEN PARA TALLAS ESPECÍFICAS?

A veces, los códigos de acceso solo sirven para tallas específicas, pero esto lo confirmará el código. Los destinatarios de este código solo podrán adquirir la talla especificada en el código.

¿QUÉ PASA SI MI CÓDIGO ES PARA LA TALLA INCORRECTA?

Ponte en contacto con nosotros. Dado que las tallas y la disponibilidad son limitadas, puede que no haya nuevos códigos de acceso disponibles.

¿POR QUÉ HE RECIBIDO UN MENSAJE DE "NO DISPONIBLE"?

Si recibes el mensaje de que un producto no está disponible porque ya se ha añadido al carro de la compra de otra persona, significará que ya se han adquirido todas las unidades disponibles del producto o que se han retenido temporalmente. Te recomendamos que lo compruebes continuamente porque es probable que otros usuarios no finalicen su compra y el producto vuelva a estar disponible.

¿PUEDO UTILIZAR UN CÓDIGO PROMOCIONAL JUNTO CON UN CÓDIGO DE ACCESO?

Sí. Los códigos promocionales se pueden canjear al pasar por caja cuando se utiliza un código de acceso.

¿Te ha sido útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.