Saltar navegación
Zurück

Ayuda

INFORMACIÓN CORPORATIVA DE NIKE


NIKE, Inc. apuesta por una cultura de invención. Nike crea productos, servicios y experiencias para el atleta de hoy y soluciona los problemas para la próxima generación.

RECLAMACIONES Y GARANTÍAS

Nike se hace responsable de todos sus productos. Si tu producto tiene un defecto de fabricación o en el material, existe un servicio de asistencia disponible. Si realizaste tu compra en Nike.com, consulta la la política de devoluciones de Nike.com. Si realizaste tu compra en un distribuidor autorizado de Nike o en una tienda Nike, puedes devolver tu producto directamente en la tienda. Si no puedes devolver tu producto en el lugar donde realizaste la compra (por ejemplo, porque se encuentre muy lejos), puedes ponerte en contacto con nosotros para hablar de tus opciones.

Algunos productos Nike incluyen garantías o cláusulas de protección específicas que se estipulan por escrito. Para conocer la información y las instrucciones específicas para hacer una devolución, lee la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto.

NOTICIAS

Conoce antes que nadie los lanzamientos de productos Nike, los atletas destacados, las noticias de la empresa y mucho más en News.Nike.com.

NIKE BETTER WORLD

Nike está decidida a mejorar sus productos mediante una innovación sostenible. Obtén más información sobre cómo puedes ayudar a reducir el impacto medioambiental con el programa Reuse-a-shoe de Nike y descubre otros proyectos innovadores.

EMPLEO Y BECAS NIKE

Nike apuesta por una cultura de liderazgo global e innovación humana. Si estás preparado para dar el paso hacia una de las oportunidades profesionales o becas que ofrece Nike, envía tu solicitud a Jobs.Nike.com.

AYUDAS Y RECURSOS

Nike se compromete a crear un impacto positivo en las comunidades en las que vive, trabaja e interactúa. Puedes visitar Ayudas y recursos de Nike para obtener más información sobre las oportunidades y los requisitos para la obtención de ayudas.

PATROCINADORES Y DONACIONES

Nike selecciona activamente atletas para patrocinar la marca. Si deseas obtener más información sobre los requisitos para la donación de productos, visita la página de donaciones de Nike.

RESPONSABILIDAD DE NIKE

El mundo en el que compiten los aletas y las empresas está cambiando rápidamente. Obtén más información sobre las mejores soluciones que está creando Nike en Nikeresponsibility.com.

ASISTENCIA INTERNACIONAL

Busca los productos y servicios de Nike en tu país y en otros países con el Directorio de contacto internacional.

DISTRIBUIDORES Y PROVEEDORES DE NIKE

Si estás interesado en hacer que tu negocio forme parte de la comunidad de distribuidores de Nike, ponte en contacto con nosotros para hablar de tus opciones.

INVIERTE EN NIKE, INC.

Nike está decidida a crear valor para sus accionistas. Accede a las ganancias trimestrales, al gobierno corporativo y a otras noticias e informas en Investors.Nike.com y únete hoy mismo a nuestro equipo.

ENVÍO DE IDEAS

¿Tienes alguna idea o creación para Nike? Consulta las directrices para el Programa de envío de ideas.

PRUEBA DE PRODUCTOS

Nike busca atletas con una dedicación impecable y un ojo crítico para probar sus productos. Así que la próxima vez que salgas a la pista o avances hasta la línea de meta, Nike te acompañará en cada paso del camino. Visita Producttesting.Nike.com y solicita probar los productos de Nike.

PRENSA

Si eres miembro de la prensa y deseas ponerte en contacto con Nike, visita Recursos para la prensa de NIKE, Inc.

AUTORIZACIÓN DE LA MARCA

Nike no autoriza modificaciones de sus marcas, logotipos, imágenes o su publicidad. Es tu responsabilidad determinar si tu propósito de uso es legalmente aceptable.

Nike no puede responder a las solicitudes de autorización y no atiende a solicitudes de entrevista. NIKE, Inc. (en mayúsculas) es el uso correcto de Nike cuando se hace referencia a la empresa. Nike (en minúsculas) es el uso correcto cuando se hace referencia a Nike como marca. Se debería hacer referencia a las marcas asociadas del siguiente modo: Converse Inc y Hurley International LLC.

¿HAY ALGO QUE NO PUEDES ENCONTRAR?

Si tienes otras preguntas, no dudes en contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.