Saltar navegación
Zurück

Ayuda

GARANTÍA DE LOS NEOPRENOS HURLEY


Nike se hace responsable de la calidad de los productos Hurley y admite neoprenos que cumplan nuestros criterios. Consulta la información que hay a continuación sobre la garantía, el cuidado y mantenimiento, y el procesamiento de los neoprenos.

Garantía limitada

El producto cuenta con una garantía por parte de NIKE de dos años a partir de la fecha de compra, siempre que se considere que no presenta defectos de material o fabricación, bajo condiciones normales de uso y un cuidado adecuado (un "defecto cubierto"). Esta garantía no cubre los daños causados por un cuidado o uso incorrecto, accidentes, modificaciones, reparaciones no autorizadas, el desgaste natural o cualquier otra causa que no se pueda considerar defecto de material o fabricación.

Las siguientes causas no se consideran defectos de material o de fabricación, por lo que no estarán cubiertas por la garantía:

  • Modificaciones (a menos que se realicen en una instalación de reparación autorizada de Hurley)
  • Neoprenos clasificados como de segunda, promocionales o muestras
  • Daños causados por una exposición prolongada o excesiva a la luz solar o al cloro
  • Secado del producto con luz solar directa o mediante el uso de un secador
  • Ajuste inapropiado derivado de la compra de una talla incorrecta
  • Uso o almacenamiento inapropiado del neopreno (p. ej., almacenarlo húmedo)
  • Roturas causadas por la fuerza (p. ej., estirar demasiado la tela y las costuras) o estrías causadas con los dedos al ponerse o quitarse el neopreno
  • Incumplimiento de las instrucciones proporcionadas con el neopreno

Obtén más información sobre el cuidado y mantenimiento de neoprenos Hurley.

Servicio de garantía

¿Qué haremos para solucionar los problemas?

Si se detecta un defecto cubierto, te realizaremos un reembolso equivalente (si tienes el recibo original) al precio de compra pagado por el producto o, si no tienes el recibo original, equivalente al precio de compra actual o al más reciente del producto en NIKE.COM.

No podemos proporcionar asistencia o servicio de garantía fuera de los países en los que NIKE o distribuidores autorizados de NIKE venden el producto.

Si compraste el neopreno en Nike.com, sigue el proceso de devoluciones de Nike.

Si adquiriste el neopreno de un distribuidor autorizado de Hurley, ponte en contacto con el distribuidor para obtener más información sobre el servicio de garantía. Si no puedes devolverlo al distribuidor, envía un correo electrónico a europe_hurley@hurley.com con una descripción del problema e imágenes del neopreno, y el recibo.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.


Respuestas que a otras personas le resultaron útiles