Saltar navegación
Zurück

Ayuda

INFORMACIÓN DE HURLEY


Ahora puedes adquirir productos Hurley en Nike.com. Consulta las siguientes preguntas frecuentes.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para tratar temas de patrocinio de Hurley?

Envía tu información y tus preguntas por correo electrónico a europe_hurley@hurley.com. Si hay alguien disponible en la empresa, un representante de Hurley se pondrá en contacto contigo.

¿Cómo puedo devolver una compra realizada en una tienda de Hurley o en distribuidor autorizado?

Las compras realizadas en tiendas de Hurley deberán devolverse en la tienda. Deberás mostrar el recibo de compra original o el recibo de regalo para devolver el producto, así como un documento de identificación válido. Los productos deben devolverse con las etiquetas originales adjuntas. Las compras realizadas en una tienda Hurley Factory Store deberán devolverse en otra Hurley Factory Store.

Los pedidos de Nike.com que contengan productos Hurley no podrán devolverse en tiendas de Hurley. Los pedidos de Nike.com pueden devolverse en una tienda de Nike.

Si has adquirido un producto Hurley a través de un distribuidor autorizado, póngase en contacto con el distribuidor para conocer las opciones de devolución. Si has adquirido un producto en vacaciones y no puedes devolverlo en el punto de venta o en una tienda de artículos de temporada que ya está cerrada, envía un correo electrónico a europe_hurley@hurley.com para obtener más información.

¿Dónde puedo obtener información acerca de los eventos del Campeonato del Mundo de Surf?

Visita worldsurfleague.com/events.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.