Saltar navegación
Zurück

Ayuda

PUNTO DE RECOGIDA


Un punto de recogida te permite recoger el paquete en una ubicación cercana para mayor comodidad. Entre los puntos se incluyen tiendas, gasolineras o quioscos cerca de tu dirección particular. Esta opción está disponible actualmente en Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, Luxemburgo, España y el Reino Unido.

Nike Store Portal de L'Angel a también es un punto de recogida. Podrás seleccionar esta ubicación si tu código postal está cerca; solo tienes que buscar el logotipo Swoosh en el mapa.

VENTAJAS DE LOS PUNTOS DE RECOGIDA

  • Horarios cómodos (algunas tiendas abren los fines de semana)
  • Lugares cómodos
  • Puedes recoger tu paquete cuando quieras (en un plazo de 10 días desde su llegada)

¿CUÁNDO SE ENTREGARÁ MI PEDIDO?

Los pedidos se entregan normalmente en el punto de recogida de 2 a 5 días laborables después de realizar el pedido. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el pedido llegue al punto de recogida elegido. Debes recoger el pedido en un plazo de 10 días después de su llegada.

¿CÓMO RECOJO MI PEDIDO?

Para recoger el pedido, trae una identificación con fotografía, como un permiso de conducir o un pasaporte. Si otra persona va a recoger el pedido, dale una autorización escrita con tu firma y una copia de tu identificación con fotografía.

Puedes recoger tu pedido al pasar por caja en la tienda o bien, pedir ayuda a un miembro del personal.

¿CÓMO SELECCIONO UN LUGAR DE RECOGIDA?

Una vez que has añadido los productos al carro y has iniciado el proceso de compra en Nike.com, haz clic en el botón junto a "CLIC Y RECOGER" al introducir la información de entrega.

Introduce tu nombre y código postal y, a continuación, haz clic en el botón "BUSCAR PUNTO DE RECOGIDA" para ver un mapa de los puntos de recogida cercanos.

Haz clic en cualquier icono disponible en el mapa para ver la dirección y los horarios de apertura del lugar de recogida. Haz clic en "Seleccionar" para elegir ese punto de recogida. Te enviaremos un mensaje de correo electrónico cuando tu paquete esté listo para recoger.

Opciones de recogida en los Países BajosMapa de puntos de recogida de los Países BajosConfirmación de punto de recogida de los Países Bajos
¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.