Saltar navegación
Zurück

Ayuda

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS DE NIKE


MÉTODO DE PAGOTIPOPLAZO DEL REEMBOLSO*

(DÍAS LABORABLES)

Tarjeta de crédito/débitoVisaMasterCardAmerican ExpressVisa Electron6-8
Transferencia bancariaBank Transfer6-8
PayPalPayPal6-7
Tarjeta de regalo NikeNike Gift Card6-7

*Los plazos de reembolso se calculan desde que se deposita el paquete en la oficina de correos hasta que se reembolsa el dinero en tu cuenta o tarjeta de regalo. Es posible que tu banco necesite hasta cinco días laborables adicionales para procesar el reembolso. Los mismos plazos se aplican a otros reembolsos, como en el caso de cancelaciones de pedidos.

¿CÓMO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO DE NIKE?

Los reembolsos se abonan en función del método de pago original:

  • Los reembolsos a tarjetas de crédito, tarjetas de débito o cuentas de PayPal se aplican automáticamente. Ponte en contacto con nosotros si tu tarjeta de crédito o débito ha caducado.
  • Los reembolsos a tarjetas de regalo se aplican a la tarjeta original. Ponte en contacto con nosotros si ya no dispones de la tarjeta de regalo original.
  • Si pagaste con una tarjeta de regalo combinada con otro método de pago, se aplican las mismas directrices y plazos. Los reembolsos se aplican en primer lugar a la tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal, hasta el importe original cargado y, a continuación, a la tarjeta de regalo.
  • Si pagaste mediante transferencia bancaria o iDEAL (solo Países Bajos), deberás facilitar a Nike tus datos bancarios, incluyendo los códigos IBAN y SWIFT. Puedes enviar de forma segura tus datos aquí. Nike no puede procesar reembolsos sin los datos bancarios. Puedes encontrar la información necesaria en un extracto bancario o en tu cuenta de banco online.
¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.