Saltar navegación
Zurück

Ayuda

¿QUÉ ES NIKE DRI-FIT?


¿Qué es Dri-FIT?

Nike Dri-FIT es un tejido de alto rendimiento de poliéster de microfibra que repele el sudor del cuerpo hacia la superficie del tejido, donde se evapora. De este modo, Dri-FIT mantiene a los atletas secos y cómodos.

La tecnología Dri-FIT se utiliza en varios productos de Nike, como camisas, calcetines, pantalones, pantalones cortos, sudaderas, mangas, gorras, guantes y más.

Buscar productos Dri-FIT en Nike.com.

Para lavar tu producto Dri-FIT, sigue las instrucciones de la etiqueta situada en el interior de las prendas o consulta las instrucciones para el cuidado de los productos Dri-FIT.

El diseño del tejido Boddy-Mapping de Dri-FIT incluye zonas de ventilación estratégicamente colocadas para permitir que el aire circule y enfríe el cuerpo donde más lo necesitas.

Dri-FIT UV tiene una doble función, ya que también ofrece un factor de protección 30 contra los rayos ultravioletas para que puedas centrarte en el deporte, no en protegerte del sol.

La ropa Nike Pro disponen de un tejido Dri-Fit duradero y cómodo, con elasticidad en todas direcciones, que aleja la humedad de la piel y te ayuda a mantenerte seco y fresco para que puedas disfrutar de libertad de movimiento.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.