Saltar navegación
Zurück

Ayuda

CÓMO UTILIZAR EL CARRO DE LA COMPRA DE NIKE.COM


El carro de la compra de Nike.com te permite guardar productos y realizar el pago de los mismos fácilmente cuando quieres hacer tu pedido.

Para añadir productos a tu carro de la compra, selecciona la talla y la cantidad en la página del producto y, a continuación, haz clic en "ADD TO CART" (AÑADIR AL CARRO).

Imagen

En la parte superior derecha de la página, puedes hacer clic en el icono del carro de la compra para acceder a su contenido.

Imagen

Los productos añadidos a tu carro quedan reservados temporalmente para que puedas completar tu pedido. Si no realizas el pedido en ese momento, los productos quedarán registrados en tu carro, pero no se reservarán.

Si eres miembro de Nike+ e inicias sesión en tu cuenta, los productos añadidos a tu carro quedarán guardados hasta que decidas quitarlos, hagas tu pedido o ya no estén disponibles para la compra. Si no eres miembro de Nike+ o no has iniciado sesión en tu cuenta, es posible que los productos no queden guardados en el carro de la compra una vez que cierres el navegador.

Haz clic en "REMOVE" (ELIMINAR) o "EDIT" (EDITAR) debajo de un producto de tu carro para quitarlo o modificar la talla y la cantidad. Cuando quieras realizar tu pedido, sigue los pasos para pasar por caja.

Para hacer un pedido online, deberás suministrar una dirección de correo electrónico. Si no tienes una dirección de correo electrónico, ponte en contacto con nosotros para hacer tu pedido.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.