Saltar navegación
Zurück

Ayuda

SOLICITUDES DE PATROCINIO Y DONACIONES


Nike no acepta solicitudes para donaciones en efectivo de forma directa no solicitadas. Consulta la sección de preguntas frecuentes siguiente para conocer las oportunidades de patrocinio y donaciones de productos.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para tratar temas de patrocinio de Nike?

Nike busca de manera proactiva atletas que lleven la marca, pero no se aceptan solicitudes de patrocinio de Nike no solicitadas.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para tratar temas de donaciones de Nike?

Las donaciones de productos de Nike solo están disponibles actualmente para organizaciones o personas que se encuentren en Estados Unidos o los Países Bajos. Las solicitudes de donaciones deben enviarse a través de una aplicación online. Nike no acepta solicitudes de donaciones impresas, solicitudes de donaciones por correo electrónico ni peticiones no solicitadas de dinero en efectivo.

Para obtener más información acerca de las inversiones de la comunidad Nike, visita nuestra página que trata sobre el impacto de la comunidad.

¿Con quién puedo ponerme en contacto para tratar temas de patrocinio y donaciones de Hurley?

Las solicitudes de donaciones y patrocinio de Hurley pueden enviarse a europe_hurley@hurley.com. En caso de que se acepte tu solicitud, un representante de Hurley se pondrá en contacto contigo.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.