Saltar navegación
Zurück

Ayuda

¿CÓMO DEBO CUIDAR MIS GAFAS DE SOL NIKE?


Para limpiar tus gafas de sol Nike, enjuaga las lentes con agua tibia y jabón suave para quitar los restos de polvo y suciedad. Sécalas sin frotar usando un paño limpio de algodón. Para obtener los mejores resultados, limpia las lentes con un paño de Nike, ya sea la funda de tela suave de uso doble o el paño de microfibra que incluyen algunas gafas de sol Nike.

No apoyes las lentes contra superficies duras ni dejes las gafas sol a la luz directa del sol con temperaturas elevadas. Para guardar o transportar las gafas de sol, colócalas en el paño suave o el estuche Nike I.LID (solo incluido con algunos modelos). Antes de guardar las gafas, asegúrate siempre de que las lentes no tengan polvo ni suciedad.

Las lentes Nike de calidad óptica ofrecen una protección del 100 % frente a rayos UVA y UVB para que tus ojos estén protegidos frente a la radiaciones ultravioletas perjudiciales. Las gafas Nike cumplen o superan los requisitos que establecen las normas ANSI Z80.3-2001 de Estados Unidos, AS/NZS 1067:2003 de Australia y Nueva Zelanda, así como la norma EN 1836-1997 de acuerdo con la directiva 89/686/CEE de la Comunidad Europea.

Si bien las lentes de policarbonato de Nike Vision son resistentes a los impactos, se pueden quebrar y no son irrompibles. Las lentes de Nike Vision están fabricadas con un tratamiento especial para ofrecer resistencia a los arañazos.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.