Saltar navegación
Zurück

Ayuda

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE LAS NIKE STORE


Diseñamos los productos Nike para proporcionar calidad y rendimiento a tu estilo de vida activo. Opinamos lo mismo sobre nuestro servicio de atención al cliente. Si necesitas devolver o cambiar un producto, estaremos encantados de ayudarte.

Los productos comprados en una tienda Nike o en un distribuidor autorizado deben ser devueltos al punto de compra original. Esto incluye productos NIKEiD adquiridos en un NIKEiD Studio. Si no te es posible volver a la tienda, puedes contactar con la tienda para hablar de tus opciones de devolución.

Devoluciones con recibo original

Las políticas de devolución pueden variar entre las tiendas. Los productos adquiridos en una tienda Nike pueden devolverse para su reembolso por cualquier motivo en un plazo de 60 días a partir de la fecha de compra durante la tempoarada de Navidad. Los reembolsos se ingresarán según la forma de pago original.

Devoluciones sin recibo

Los productos comprados originalmente en una tienda Nike podrán cambiarse por crédito de la tienda de acuerdo con el precio de venta actual siempre que el producto no se haya usado ni lavado, y previa aprobación del responsable de la tienda.

Si en la tienda no pueden ayudarte, contacta con nosotros para averiguar si puedes optar a una reclamación. La mayoría de los productos Nike defectuosos o con taras tienen un periodo de garantía de dos años. Ten en cuenta que se aplican las siguientes condiciones:

  • Las reclamaciones de productos Nike requieren una prueba de compra, que debe incluir una fecha válida, el nombre de la tienda, el nombre del producto o el número de estilo y el precio de compra.
  • Nike no acepta productos que muestren signos evidentes de uso, que estén deteriorados o que hayan sido modificados. También se rechazarán las reclamaciones por muestras comerciales, productos promocionales o productos falsificados.
  • Los productos de golf siempre deberán llevarse a la tienda donde se compraron originalmente. Si tienes alguna pregunta sobre productos Hurley defectuosos o con taras, envía un correo electrónico a europe_hurley@hurley.com

Nike se reserva el derecho a realizar modificaciones en la política de devolución.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.