Saltar navegación
Zurück

Ayuda

CÓMO BUSCAR PRODUCTOS EN NIKE.COM


Nike.com se ha diseñado para ayudarte a encontrar rápidamente los productos que buscas. Puedes buscar por sexo, deporte o colección (Sportswear, NIKEiD y Jordan).

Los usuarios que utilicen un ordenador de sobremesa o portátil pueden filtrar los productos con la barra de herramientas de la parte superior de la página. Los usuarios que utilicen dispositivos móviles deberán hacer clic en el menú desplegable para filtrar.

También puedes buscar directamente un determinado producto utilizando el cuadro de búsqueda de la parte superior de la página. Busca por nombre de producto o número de estilo.

Para ver más información sobre el producto, o para comprarlo, haz clic en la imagen del producto. Cuando hayas encontrado el producto que te gusta, consulta cómo realizar un pedido de Nike.com.

Si no consigues encontrar un determinado producto o si el modelo o talla que quieres no está disponible, visita Nike.com con frecuencia ya que el inventario puede reabastecerse en cualquier momento. También puedes buscar productos poniéndote en contacto con los distribuidores autorizados de Nike del buscador de tiendas.

Mantente al día con los lanzamientos de productos y sus fechas con el calendario de lanzamientos de Nike o siguiendo @NikeStoreEurope en Twitter.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.