Saltar navegación
Zurück

Ayuda

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE NIKEiD


Las compras realizadas entre el 26 de octubre y el 6 de enero podrán devolverse GRATIS en 60 días a partir de la fecha de entrega. Ver detalles

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DE NIKEiD

Todas las devoluciones de NIKEiD son gratuitas. Inicia a continuación tu devolución online y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para obtener tu etiqueta de devolución prepagada.

Tras completar la devolución y obtener la etiqueta de devolución, prepara el paquete y envíanos la devolución.

Una vez que Nike reciba tu paquete, procesará tu devolución y su correspondiente reembolso a la mayor brevedad posible. Obtén más información acerca de los tiempos de reembolso de Nike.

Si necesitas cambiar tu pedido por una talla, color o modelo distinto, aprovecha nuestro servicio de devolución gratuito para devolver tu pedido y obtener el importe total de reembolso y, a continuación, vuelve a pedir el producto. También puedes llamarnos y te ayudaremos con el proceso de devolución de tu pedido actual y su correspondiente reembolso, y a hacer un nuevo pedido con envío gratuito.

No podemos aceptar devoluciones de productos de NIKEiD comprados mediante un pedido al por mayor, a menos que haya artículos que tengan un defecto de fabricación o en el material.

DEVOLUCIONES DE NIKEiD STUDIO

Si hiciste el pedido de tu producto NIKEiD en un NIKEiD Studio, devuelve el producto al NIKEiD Studio en el que realizaste el pedido o a uno cercano.

Los pedidos de NIKEiD Studio se pueden devolver en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega o recogida. Recibo de compra obligatorio.

PRODUCTO DEFECTUOSO

Si tu producto NIKEiD tiene una tara de material o un defecto de fabricación, Nike aceptará tu devolución siempre que el pedido se haya realizado en Nike.com o en uno de nuestros NIKEiD Studio hace menos de dos años y los inspectores confirmen que el producto está defectuoso. Incluye junto con tu devolución online una carta explicando el problema.

DEVOLUCIONES DE REGALOS

Llámanos si deseas devolver un regalo sin que la persona que te ha hecho el regalo se entere. Te ayudaremos a devolver el regalo a cambio de una tarjeta de regalo Nike.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.