Saltar navegación
Zurück

Ayuda

TÉRMINOS DE SERVICIO PARA LA EVALUACIÓN DE PRODUCTOS


TÉRMINOS DE SERVICIO PARA LAS EVALUACIONES Y CALIFICACIONES DE CLIENTES

Estos términos de servicio determinan tu conducta en relación con el servicio de evaluaciones y calificaciones de clientes que ofrece Nike (el "Servicio CRR"). Tu conducta también está sujeta a los Términos de uso y a la Política de privacidad. Al enviar contenido para su publicación en nuestro sitio web, nos estás dando permiso para publicar tu envío con tu nombre de usuario, ciudad y país. Al enviar cualquier tipo de contenido a Nike, manifiestas y garantizas que:

  • eres el único autor y propietario de los derechos de propiedad intelectual del mismo;
  • has renunciado voluntariamente a todos los "derechos morales" que puedas tener en dicho contenido;
  • todo el contenido que envías es preciso;
  • tienes como mínimo 13 años; y que
  • el uso del contenido enviado no infringe estos Términos de servicio y no causará daño alguno a ninguna persona o entidad.

Asimismo, aceptas y garantizas que no enviarás contenido:

  • del que tengas conocimiento que sea falso, inexacto o engañoso;
  • que infrinja los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad de terceros;
  • que viole cualquier ley, estatuto, ordenanza o reglamento (incluyendo, entre otros, aquellos que rijan los controles de exportación, la protección de los consumidores, la competencia desleal, antidiscriminación o publicidad engañosa);
  • que sea, o que pueda ser considerado como difamatorio, calumnioso, odioso, ofensivo o tendencioso desde un punto de vista racial o religioso, o que pueda constituir una amenaza para un individuo, colaborador o empresa;
  • por el que hayas sido compensado o beneficiado de alguna forma por un tercero;
  • que incluya información que haga referencia a otras páginas web, direcciones, direcciones de correo electrónico, información de contacto y números de teléfono; o
  • que contenga virus, gusanos o similares que puedan dañar archivos o programas informáticos.

Te comprometes a eximir de toda responsabilidad relacionada con reclamaciones, demandas y daños (reales y adicionales) de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, incluidos los honorarios de abogados derivados de cualquier incumplimiento de las declaraciones y garantías establecidas o de la violación de cualquier ley o derecho de un tercero a Nike (y sus agentes, directores, filiales, empresas conjuntas, empleados y proveedores de servicios de terceros, incluido, entre otros, a Bazaarvoice, Inc.).

Con el envío de contenido, confieres a Nike, Inc., incluyendo sus filiales o subsidiarias, una licencia perpetua irrevocable libre de derechos de autor para usar, copiar, modificar, borrar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados del mismo y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporarlo en cualquier formulario, medio, producto o tecnología en todo el mundo sin ningún tipo de compensación.

Nike puede usar todo el contenido que envíes a su entera discreción. Nike se reserva el derecho a cambiar, acortar o eliminar cualquier contenido del sitio web de Nike que estime, a su entera discreción, que infringe las pautas sobre el contenido o cualquier otra disposición de estos Términos de servicio. Nike no garantiza que puedas disponer de medios para editar o borrar cualquier contenido que hayas enviado. Normalmente, las calificaciones y comentarios escritos pasan a estar disponibles en un plazo de dos a cuatro días laborables. Sin embargo, Nike se reserva el derecho a eliminar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Reconoces y aceptas que tú, y no Nike, eres responsables del contenido enviado. Ningún contenido que envíes estará sujeto a ninguna obligación de confidencialidad por parte de Nike, sus agentes, filiales, afiliados, socios o proveedores de servicios de terceros y sus respectivos directores, agentes y empleados.

Al enviar tu dirección de correo electrónico junto con tu evaluación y calificación, aceptas que Nike y sus proveedores de servicios de terceros pueden utilizarla para contactar contigo en relación con el estado de tu evaluación y otros fines administrativos.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.