Saltar navegación
Zurück

Ayuda

INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE REGALO NIKE


Las tarjetas de regalo de Nike.com pueden comprarse online y se pueden canjear en Nike.com.

CANJEAR MI TARJETA DE REGALO DE NIKE.COM

Para utilizar tu tarjeta de regalo de Nike.com, basta con marcar la casilla "Do you have a Nike gift card?" (¿Tienes una tarjeta de regalo Nike?) durante el paso del pago al pasar por caja. Introduce el número de la tarjeta de regalo y el PIN situados en el reverso de la tarjeta (no incluyas espacios) y haz clic en "APPLY" (APLICAR).

Si la tarjeta de regalo no cubre el importe total del pedido, puedes pagar mediante otro tipo de pago o con otra tarjeta de regalo. Nike prohíbe el uso de tarjetas de regalo en pedidos para comprar tarjetas de regalo adicionales.

Consulta los términos de las tarjetas de regalo de Nike.com.

DEVOLUCIÓN O CANCELACIÓN DE LAS TARJETAS DE REGALO NIKE

Puedes cancelar una tarjeta de regalo de Nike.com que no se haya usado en un plazo de 14 días desde su compra. Ponte en contacto con nosotros con el número de la tarjeta de regalo. Los saldos de la tarjeta de regalo que no se hayan utilizado no pueden cambiarse por dinero en efectivo.

DEVOLUCIÓN DE UN PEDIDO PAGADO CON TARJETA DE REGALO

Las devoluciones de Nike.com se reembolsan al método de pago original. Conserva la tarjeta de regalo hasta que recibas el pedido. Si devuelves el pedido, la tarjeta de regalo se reembolsará.

Si ya no tienes la tarjeta de regalo pero necesitas devolver un pedido, el número de la tarjeta de regalo se incluirá en el correo electrónico de confirmación de reembolso. El número se puede utilizar en Nike.com.

ENTREGA

El envío de las tarjetas de regalo de Nike.com siempre es gratuito. Si se piden de manera individual, las tarjetas de regalo se envían con un envío rápido.

En el caso de las tarjetas de regalo que forman parte de un pedido más grande que incluye productos personalizados o no personalizados, se aplicarán los plazos de entrega estándar. Para más información, consulta los plazos de entrega de Nike.

CONSULTAR SALDO

Consulta el saldo de las tarjetas de regalo de Nike.com online.

AÑADIR O RECARGAR TARJETA DE REGALO

No se pueden añadir fondos a una tarjeta de regalo de Nike.com existente.

BUSCAR NÚMERO DE TARJETA DE REGALO Y PIN

El número de la tarjeta de regalo y el PIN se encuentran en la parte posterior de la tarjeta de regalo. Por motivos de seguridad, el número de la tarjeta de regalo y el PIN están ocultos. Tendrás que rascar la zona oculta para revelar la información antes de utilizar la tarjeta.

MONEDA

La moneda de la tarjeta de regalo está asociada con el país donde se entrega la tarjeta de regalo.

Las tarjetas de regalo de Nike.com son canjeables en todos los sitios de Nike.com de Europa, con independencia de la moneda. El valor de la tarjeta en el momento del canjeo se convertirá según el tipo de conversión diario estándar.

IMPORTE DEL PEDIDO DE LA TARJETA DE REGALO

Las tarjetas de regalo de Nike.com están disponibles en cualquier importe entre 25 y 500 EUR.

PEDIDOS AL POR MAYOR

En este momento, Nike no vende tarjetas de regalo al por mayor.

FECHA DE CADUCIDAD

Las tarjetas de regalo Nike no caducan. Si haces un pedido con una tarjeta de regalo Nike y te queda saldo sin usar, puedes usar el saldo para una compra en una fecha posterior.

Si el pedido es superior al valor de la tarjeta de regalo, puedes usar cualquier otro método de pago aceptado para pagar la diferencia.

PÉRDIDA O ROBO DE TARJETAS DE REGALO

Si has perdido una tarjeta de regalo de Nike.com, ponte en contacto con nosotros.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.