Saltar navegación
Zurück

Ayuda

INFORMACIÓN SOBRE LAS RESERVAS DE NIKE


La realización de reservas te permite "apartar" determinados productos con antelación. Además, el producto se te enviará tan pronto como esté disponible.

¿CÓMO PUEDO HACER UNA RESERVA?

Si el producto está disponible para su reserva, verás un botón naranja "PRE-ORDER" (RESERVAR) en la página del producto.

  1. Selecciona tu talla y la cantidad que deseas reservar (si corresponde).
  2. Haz clic en "PRE-ORDER" (RESERVAR).
  3. Los productos se añadirán al carro.
  4. Continúa con la compra de la manera habitual. Ten en cuenta lo siguiente: Los productos del carro no están reservados. Debes pasar por caja para garantizar que el pedido se ha realizado.

¿CUÁNDO SE ME COBRARÁ EL PEDIDO?

Al pasar por caja, se te pedirá que facilites la información sobre el pago, pero no se te cobrará hasta que el producto se envíe.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

La fecha de envío se indica debajo del botón "PRE-ORDER" (RESERVAR), en la página del producto. Se aplicarán los plazos de entrega estándar.

Si deseas comprar con antelación un producto relacionado con un evento, como el Mundial, y quieres recibirlo antes de que se celebre, selecciona un método de entrega que te asegure que el pedido llegará a tiempo.

Los productos reservados se entregan de forma independiente y no se envían junto con ningún otro producto de Nike que hayas pedido. Los correos electrónicos sobre estado del pedido en línea y la confirmación de entrega incluirán la información de la reserva. Recibirás un correo electrónico de confirmación de entrega independiente cuando se envíe tu reserva.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.