Saltar navegación
Zurück

Ayuda

DEVOLUCIONES EN NIKE.COM


Las compras realizadas entre el 26 de octubre y el 6 de enero podrán devolverse gratis en un plazo de 60 días a partir de la fecha de entrega. Puedes devolver tu pedido a Nike.com o a tiendas Nike Store seleccionadas haciendo uso de las siguientes instrucciones.

Devolver pedido a Nike.com

  1. Rellena la etiqueta de devolución prepagada que se incluye en tu pedido.

    Si no has recibido una etiqueta de devolución, inicia el proceso de devolución online haciendo clic en el siguiente botón.

  2. Pega la etiqueta cumplimentada en la parte delantera del paquete para que se pueda leer con claridad.
  3. Entrega el paquete en la oficina de correos más cercana. Guarda la mitad superior de la etiqueta de devolución como prueba de la devolución.
  4. Después de que se reciba la devolución, reembolsaremos el valor del pedido mediante el método de pago original.

Nota: Solo pueden devolverse productos adquiridos en Nike.com a través del proceso de devolución online. Los productos que no cumplan este criterio no podrán devolverse al remitente.

Devolver pedido a una Nike Store

Las compras realizadas en Nike.com pueden devolverse a tiendas Nike Store seleccionadas.

Además de la devolución, asegúrate de traer tu comprobante de compra online, tu documento de identificación personal y la forma de pago original (si la compra se realizó mediante tarjeta de crédito o débito). Ten en cuenta que las Nike Store no pueden reembolsar transferencias de dinero online (como PayPal) y podrán ofrecerte en su lugar una tarjeta de regalo, si así lo decide el responsable de la tienda.

Si no te es posible volver a la tienda, puedes probar con la devolución online o contactar con nosotros para hablar de tus opciones de devolución.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo puedo devolver productos adquiridos en una Nike Store?

Los productos comprados en una tienda Nike o en un distribuidor autorizado deben ser devueltos al punto de compra original. Si no te es posible volver a la tienda, puedes contactar con la tienda para hablar de tus opciones de devolución.

Consulta nuestro artículo sobre devoluciones en una Nike Store para obtener más información.

¿Puedo devolver un regalo?

Contacta con nosotros si deseas devolver un regalo sin que la persona que te ha hecho el regalo se entere. Te ayudaremos a devolver el regalo a cambio de una tarjeta de regalo de Nike.com.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Actualmente Nike.com no ofrece la opción de cambio de productos. Utiliza nuestro servicio de devolución gratuito si deseas devolver una compra realizada en Nike.com con el fin de cambiar la talla, el color o el estilo.

¿Puedo realizar un seguimiento de mi devolución?

Tras iniciar la devolución online, podrás encontrar tu pedido en la página de datos del pedido. Si no dispones del número de pedido, contacta con nosotros para que podamos ayudarte.

Los plazos de reembolso pueden variar. Una vez que se haya procesado el reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación.

¿Cuál es la política de devolución de Nike.com?

Los pedidos de Nike.com pueden devolverse por cualquier motivo en un plazo de 60 días tras la fecha de envío. Pasados estos 60 días, podrás devolver tu compra en Nike.com y obtener el reembolso completo siempre que el producto esté sin usar. Sujeto a restricciones.

  • Bolsas de regalo

    Las bolsas de regalo de Nike.com no son reembolsables.

  • Tarjetas de regalo de Nike.com

    Las tarjetas de regalo de Nike.com que estén sin usar pueden cancelarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra. Para cancelar una tarjeta, contacta con nosotros con el número de la tarjeta de regalo.

  • Palos de golf Nike

    Contacta con nosotros para devolver palos de golf adquiridos en Nike.com.

  • Dispositivos Nike+

    Incluye en el paquete todas las piezas que incluía originalmente el dispositivo. Los dispositivos Nike+ devueltos más de 60 días después de la fecha de envío deben estar sin abrir.

  • Apple Watch Nike+

    El plazo de devolución del Apple Watch Nike+ es de 14 días a partir de la fecha de entrega. Consulta la sección de devoluciones del Apple Watch Nike+ para obtener más información.

¿Puedo devolver un producto defectuoso o con tara?

Nike se hace responsable de todos estos productos. Si tu producto tiene una tara de material o fabricación, se ofrece asistencia en función de su lugar de compra.

A continuación encontrarás nuestras instrucciones generales de asistencia, pero ten en cuenta que algunos productos de Nike tienen garantías específicas. Lee la tarjeta de la garantía o la etiqueta cosida o que cuelga del producto para conocer las instrucciones específicas de devolución.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.