Saltar navegación
Zurück

Ayuda

CÓMO HACER UN PEDIDO EN NIKE.COM


Nike.com se ha diseñado para ayudarte a encontrar rápidamente los productos que buscas. Para ello, utiliza el menú o la barra de búsqueda de la parte superior de la página. Haz clic en la imagen del producto para obtener más información o proceder con la compra.

A los productos NIKEiD personalizados se les aplica un proceso de realización de pedidos especial. Más información acerca de los pedidos de productos NIKEiD.

CARRO DE LA COMPRA

Para incluir un producto en el carro de la compra, selecciona la talla y la cantidad y, a continuación, haz clic en el botón "ADD TO CART" (AÑADIR AL CARRO). Para acceder al carro, haz clic en el icono del carro de la compra situado en la esquina superior derecha.

Los productos que hayas guardado en el carro de la compra no quedarán reservados hasta que pases por caja.

Antes de formalizar la compra, revisa todos los productos del carro de la compra. Haz clic en "REMOVE" (ELIMINAR) para quitar el producto que quieras del carro. Haz clic en "CHECKOUT" (PASAR POR CAJA) para formalizar la compra.

PASAR POR CAJA

Puedes hacer un pedido como miembro de Nike+ o como invitado. Necesitarás una dirección de correo electrónico para hacer el pedido online pero, si no tienes una, puedes llamarnos.

El proceso de compra consiste en tres sencillos pasos: entrega, pago y vista previa del pedido.

Comprueba la información de la entrega antes de enviar el pedido. Con el fin de proteger tus datos, la dirección de entrega no podrá cambiarse una vez que el pedido se haya enviado. Más información sobre las opciones de entrega de Nike.

Puedes formalizar tu pedido por medio de una de las siguientes opciones de pago de Nike autorizadas.

Si utilizas una tarjeta de crédito, deberás escribir tu nombre tal y como aparece en ella y la dirección de facturación, tal y como aparece en la confirmación de la tarjeta de crédito.

REVISAR Y REALIZAR EL PEDIDO

Revisa toda la información que hayas proporcionado y realiza los cambios necesarios antes de hacer clic en "PLACE ORDER" (REALIZAR PEDIDO). Una vez que hayas realizado el pedido, se mostrará una página de confirmación del pedido con tu número de pedido. También recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido y otro correo electrónico con la confirmación de entrega e información de seguimiento.

El importe se carga en las tarjetas de crédito cuando se envía el producto. Nota: En el caso de los pedidos de NIKEiD, el importe se cargará a las tarjetas de crédito antes del envío.

Los pedidos se pueden cancelar durante los 30 minutos posteriores a la realización del pedido y se pueden devolver por cualquier motivo en un plazo de 30 días a partir de la fecha de envío.

¿Te ha resultado útil esta respuesta?

Ten en cuenta la información proporcionada y si ésta ha sido fácil de entender.

*Los comentarios ofrecidos se utilizarán para mejorar esta respuesta, pero no se enviará una contestación.